-
Lámpara de compañía portable con forma de osito Ilumina la habitación del recién nacido de forma tenue y multitud de colores para aportar equilibrio y armonía al desarrollo sensorial. Alterna hasta nueve colores y dos intensidades de luz blanca.
-
La primera lamparilla barandillas de Miffy aporta calidez al dormitorio infantil y tranquilidad a tu pequeño a la hora de dormir.
-
Simpático, dulce, original, son muchos los adjetivos que puede recibir este artículo que servirá para decoración de habitaciones de niño. La lámpara Miffy XL es una luz nocturna pensada especialmente para habitaciones infantiles. Ilumina con esta lámpara con forma de conejito la habitación del pequeño de la casa mientras le lees el cuento antes de dormir. Además, gracias a su medida, los niños podrán jugar «a escondidas».
-
Manta Franela 70x100cm. Mamimuac
Manta calentita que les encantarà a los más peques de tu casa por su suavidad y además brilla en la oscuridad. Donde a parte de estar bien calentitos, la podrán utilizar para jugar en la oscuridad. Mides: 70x100 cm Material: Franela suave Brilla en la oscuridad Se puede lavar en la lavadora a 30º -
La versión más pequeña de las lámparas MrMaria para acompañar a tu pequeño desde el primer momento.