Enviament gratuït a partir de 50€

info@boutiqueinfanti.cat  | 973 445 037640 212 588

Enviament gratuït a partir de 50€

  • D'Oferta!
    El contenedor Twist & Click de Tommee Tippee utiliza la tecnología de Sangenic para rechazar los pañales sucios de forma rápida, sencilla y segura, ofreciendo una protección garantizada contra el mal olor y los gérmenes. Tiene capacidad para 28 pañales y te ahorra viajes al cubo de basura para que puedas pasar más tiempo con el bebé.
  • Tommee Tippee Contenedor Pañales Sangenic Twist&Click Blanco + 6 Recambios Contenedor de pañales ideal para proteger contra los gérmenes y olores, envuelve cada pañal individualmente en la cantidad óptima de película de plástico antibacteriana Greenfilm (biológica) de azúcar), que destruye el 99% de los gérmenes. El 98% del repuesto es de plástico reciclado. La tapadera aisla de los malos olores. Muy fácil de utilizar: el émbolo incorporado empuja el pañal en el interior del contenedor cuando cierra la tapa. Capacidad para hasta 28 pañales. Incluye 6 repuestos.
  • Funda con: 1 cepillo de cedra natural, 1 peine, 1 cepillo de dientes, 1 tijeras de seguridad, 1 cortauñas, 4 limas de uñas y 1 termómetro para medir la temperatura del agua.
  • Tommee Tippee Pack 3 Repuestos Sangenic Tec para rechazar los pañales. Uno de los momentos que más dolores de cabeza pueden llevar los padres de niños pequeños es qué hacer con los pañales una vez rechazados. Resulta incómodo y complicado retirar la basura de la casa con suficiente frecuencia para que no se acumule el mal olor en el contenedor. Para evitar esto, la opción más cómoda y eficaz es utilizar un contenedor para pañales específico. Para los contenedores diseñados por Tomee Tipee de la gama Sangenic Tec, estos repuestos son tu mejor opción. Están dañados con un film multicapa que elimina el 99% de los gérmenes y evita los malos olores.

Título