Enviament gratuït a partir de 50€

info@boutiqueinfanti.cat  | 973 445 037640 212 588

Enviament gratuït a partir de 50€

  • Completo siete de juguetes de playa, con un camión, para hacer las construcciones más apasionantes a orillas del mar.
  • Este dominó 2 a 1 es un divertido juego de reconocimiento de imágenes y combinación de números. Cada pieza del dominó tiene dos lados. Por un lado, la tarjeta presenta una parte de 2 animales. Por otro lado, hay un juego de dominó en bellos colores, en el que cada pieza utiliza representaciones para explicar, ejemplo; 6 - 6 abejas, 1 - flor... ¿Cómo se juega? - Dómino: mezcla todas las piezas y colócalas boca abajo sobre la mesa. Cada jugador recibe 6 piezas. Coloca las restantes en un montón y gira una pieza sobre la mesa para empezar el juego. Empieza el jugador más joven. El jugador debe hacer coincidir una de sus cartas con las que ya están en la mesa. Cada nueva carta se puede colocar al principio o al final de la "serpiente" de las cartas. Si un jugador no puede colocar ninguna de las fichas, roba una de la pila. Si esta ficha es una coincidencia, el jugador puede colocarla en la mesa inmediatamente. Si no, dejará esta pieza con las demás fichas. El primer jugador que no tenga fichas de dominó será el ganador. - Dominó con puzzle de animales: cada tarjeta tiene dos piezas de animales. Los niños primero deben reconocer a los animales y luego conectar la tarjeta que completa correctamente una de las dos imágenes de animales en la mesa. Este juego fortalece el desarrollo visual de tus hijos. El color de fondo también puede ayudar a los niños pequeños a descubrir sus combinaciones. Sólo hay una manera de conectar todos los animales. Puede encontrar el ejemplo en este cuadro. es el regalo perfecto para hacer cualquier niña o niño, ya que con él regalarás diversión y buenos momentos sin duda. Little Dutch es una marca holandesa que se caracteriza por la creación de artículos funcionales para bebés y niños mayores. Son juguetes atemporales de alta calidad, originales, con colores elegantes, estampados e ilustraciones. Todos los productos cumplen con las directivas europeas y se producen de forma socialmente responsable.
  • Usa el mazo para golpear las 6 clavijas de colores, un ejercicio perfecto para la motricidad de los niños. Cuando acabes, dale la vuelta al banco de golpeo y empieza de nuevo! ¡Los niños estarán entretenidos durante horas! es el regalo perfecto para hacer cualquier niña o niño. Si tienes una Baby Shower o un bebé recién nacido al que regalar, estos juguetes son imprescindibles. Con él regalarás diversión y buenos momentos sin duda. Además puedes unirlo con los otros juguetes de la colección Océano que encontrarás en esta web como; juguetes de madera, cubos blandos, juguetes para el carro o la silla de paseo, mantas de juego, juguetes musicales e incluso mochila, botella y fiambrera. Además también puede ver accesorios para bebés de esta bonita colección; cambiadores, mussolines o fundas para pañales y toallitas. Little Dutch es una marca holandesa que se caracteriza por la creación de artículos funcionales para bebés y niños mayores. Son juguetes atemporales de alta calidad, originales, con colores elegantes, estampados e ilustraciones. Todos los productos cumplen las directivas europeas y se producen de forma socialmente responsable.
  • Anillos apilables de la Pequeña Oca. Coloca las piezas unas encima unas de otras, desde la mayor a la más pequeña terminando por la oca. Es todo un desafío, porque la pirámide se balancea hacia delante y hacia atrás. Es divertido practicar con tu pequeño y promueve la coordinación ojo-má. un juguete además puede ser un bonito artículo de decoración para su habitación o cámara de juegos y también es Es el regalo perfecto para hacer a cualquier niña o niño, pues con él regalarás diversión y buenos momentos sin duda. Además puedes unirlo con los otros juguetes de la colección Pequeños Ocas que encontrarás en esta web. Juguetes como; juguetes de madera, juguetes para el carro o la silla de paseo, mantas de juego, juguetes musicales e incluso mochila, botella, fiambrera o accesorios para bebé. Little Dutch es una marca holandesa que se caracteriza por la creación de artículos funcionales para bebés y niños mayores. Son juguetes atemporales de alta calidad, originales, con colores elegantes, estampados e ilustraciones. Todos los productos cumplen las directivas europeas y se producen de forma socialmente responsable.
  • Estos anillos apilables de la Colección Pure & Nature de Little Dutch anima a los niños a clasificar los anillos de madera por tamaño y apilarlos en el palo en el orden correcto. Este juguete está diseñado para estimular las habilidades motoras finas de su hijo y contribuye a una buena coordinación máojo. Además, aprenderá colores. Encuentra en nuestra web todos los juguetes de esta colorida colección; Ábaco, tren, libro, pista de carreras, arco iris, bloques de construcción, sed de té o el arco iris blando. Es un juguete que además puede ser un bonito artículo de decoración para su habitación o cámara de juegos y también es el regalo perfecto para hacer a cualquier niña o niño, pues con él regalarás diversión, aprendizaje y buenos momentos sin duda. Little Dutch es una marca holandesa que se caracteriza por la creación de artículos funcionales para bebés y niños mayores. Son juguetes atemporales de alta calidad, originales, con colores elegantes, estampados e ilustraciones. Todos los productos cumplen las directivas europeas y se producen de forma socialmente responsable.
  • Juguete de ábac con forma de arco iris está diseñado para que contar sea divertido. A los niños les encanta pasar las cuentas de lado a lado. Mientras juegan, mejoran sus habilidades motoras finas y aprenden sobre los colores. Es un juguete de aprendizaje en metal y madera además de un bonito artículo de decoración para su habitación o cuarto de juegos. Es una opción ideal para regalar. Los niños mayores pueden practicar sus matemáticas haciendo ejercicios de conteo en el bac, ya que es un juguete que perdura y que les sirven, no sólo para a una etapa de su vida, sino que evolucionan con ellos. ¡Una excelente manera de jugar y aprender a la vez! ¡Aprender a contar será más divertido con el ábaco de Little Dutch! de artículos funcionales para bebés y niños mayores. Son juguetes atemporales de alta calidad, originales, con colores elegantes, estampados e ilustraciones. Todos los productos cumplen las directivas europeas y se producen de forma socialmente responsable.
  • Conozco a la encantadora Evi. Esta muñeca de tela de Little Dutch con un lindo vestido quiere ser abrazada. La muñeca viene en una hermosa caja de almacenamiento. Evi es ideal para recién nacidos y para niñas y niños mayores. Este juguete desarrolla la imaginación y creatividad porque anima al juego imitativo e imaginativo, estimula la capacidad narrativa, el juego de rol y las habilidades sociales . Este peluche además puede ser un bonito artículo de decoración para su habitación o cuarto de juegos y también es el regalo perfecto para hacer a cualquier niña o niño, pues con lo regalarás diversión y buenos momentos sin duda. Además es maravillosamente suave para arrugarse contra ella. Esta muñeca de Little Dutch cuenta con más amigos, Jim, Sophia, Rosa y Julia. ¡¡Ã¡nete a ellos! Además puedes pasearla en la silla de flores de Little Dutch. Little Dutch es una marca holandesa que se caracteriza por la creación de artículos funcionales para bebé y niños más mayores. Son juguetes atemporales de alta calidad, originales, con elegantes colores, estampados e ilustraciones. Todos los productos cumplen con las directivas europeas y se producen de forma socialmente responsable.
  • Adiós a las regaderas de plástico que se rompen y ocupan espacio. La regadera Scrunch está hecha de silicona y podrás utilizarla para jugar con la arena de la playa, recoger frutas, transportar agua o lo que se te ocurra. espacio en ti maleta de viaje y recuperará su forma original. ¡Es una auténtica revolución!
  • Juguete apilable de silicona, ideal para desarrollar la coordinación y la motricidad. Se pueden encajar uno dentro del otro. Fomenta la creatividad y el conocimiento de diferentes tamaños. El suave tacto de la silicona hará que sea agradable para las manos del bebé. Lo puede utilizar también en el baño o en la playa y es totalmente seguro si lo muerde o se lo lleva a la boca. En la parte inferior tienen unos bonitos y diferentes dibujos cada uno. una juguete además puede ser un bonito artículo de decoración para su habitación o cámara de juegos. Únelo con cualquier otro juguete de madera, peluche o silicona y tendrás un regalo ideal para pequeños a partir de 6 meses.
  • Apila las piezas de madera en el orden correcto
  • Divertida regadera de silicona Hazel de Liewood perfecta para dias de playa o para utilizar en el jardÃn Liewood es una marca danesa con sede en Copenhague que ofrece una gran variedad de accesorios para bebés. Sus creaciones, profundamente arraigadas a la tradición del diseño nórdico, son alegres, funcionales y con unos colores y estampados delicados llenos de personalidad.
  • Puzle tamaño XL de 35 piezas con motivos navideños de la marca Little Dutch.

Título