Enviament gratuït a partir de 50€

info@boutiqueinfanti.cat  | 973 445 037640 212 588

Enviament gratuït a partir de 50€

  • Descubra una nueva forma de viajar con la tranquilidad y seguridad que le proporciona la nueva Revol i-size, la primera silla giratoria de 40 a 150 cm con support leg y categoría i-Size en todo el rango de uso. Fácil de instalar, totalmente giratoria, multiposiciones y con categorÃa i-Size en todo el rango de uso. Revol i-size protege a tu bebé desde el nacimiento y se adapta a su crecimiento para acompañarlo en cada viaje hasta los 12 años (aprox.).
  • La nueva silla de coche Advansafix i-Size es apta para niños desde los 76 cm de altura y 15 meses hasta los 150 cm. Gracias a la función FLIP & GROW, permite pasar rápidamente del arnés de 5 puntos al cinturón de tres puntos, con SecureGuard. Y, para más protección, cuenta con Isofix con Pivot Link un sistema de absorción.
  • La nueva normativa i-Size llega al multigrupo de la mano de One i-Size, silla para uso desde los 15 meses hasta los 12 años (aprox.) con los más avanzados estándares en seguridad, vestido por a la ocasión con la nueva colección Wings.
  • Silla de seguridad de los grupos I-II-III, homologada bajo normativa R44/04, desde 9 hasta 36 kg. Cabezal regulable en altura. Arnés de 5 puntos para Grupo I.
  • Silla coche Playxtrem Revol Fix Xl es la revolución de las multigrupo. Lo mejor de las 0+/1 y de las 2/3 unido para crear una silla de coche única con máxima protección, confort y facilidad de uso. Gracias al sistema isofijo con support leg, dispositivo de giro 360º total sin interferencias y su completo almohada adaptador.
  • Silla de coche Romer Kidfix III S Britax

    322,00 375,00 
    La Kidfix III S de Britax RÃmer es la silla de coche, por ahora más completa, de la marca, tanto en seguridad como en comodidad. Cuenta con un asiento más amplio, cómodo y ergonómico y también con el cuarto punto de anclaje del cinturón SecureGuard.
  • La silla de coche KIDFIX III M de Britax RÃmer cuenta con un dispositivo de seguridad SecureGuard, que ayuda a mantener el cinturón ventral en una posición óptima sobre los huesos pélvicos de tu pequeño, mientras que el SICT proporciona una excelente protección frente a impactos laterales.
  • La silla de coche Kidfix Mi-Size de Britax RÃmer es apta desde los 100 hasta los 150 cm de altura, es decir, desde los 3 años y medio hasta los 12 años, aproximadamente.
  • Silla de coche Jane iKoal de grupo 2-3 plegable, ideal para viajar de vacaciones y utilizar coches de alquiler, amigos, etc.
  • El nuevo elevador con respaldo i-Size de Play pensado para los mayores, de hasta 150 cm de altura (de 3 a 12 años aprox.) Diseñado con la nueva colección Wings, ofrece la máxima seguridad y comodidad para viajar sin límites.
  • Elevador con respaldo Grupo 2-3, para uso desde los 15 Kg (3 años aprox.) hasta los 36 Kg (10 años aprox). Incorpora conectores Isofix regulables con los que la silla queda siempre fija en el asiento del coche, facilitando el uso y mejorando el confort y la seguridad. Ligera y fácil de utilizar y transportar. Cuenta con apoyabrazos y respaldo ajustable en ángulo, además de blando extra en el asiento para garantizar el máximo confort del niño en todo tipo de viajes. Protección 360º garantizada: frontal, lateral, trasero y vuelco.
  • Backfix ISize es el nuevo concepto de elevados sin asiento de Casualplay desde 100cm hasta los 150cm de altura (4 años hasta los 12 años aproximadamente), sitúa al niño en la posición más segura, directamente sobre el asiento del vehículo. Homologación Isize 129/03 3 posiciones de reclinado Dispone 3 niveles de protección lateral (Memory Foam), en caso de colisión lateral Protector de hombro/pectoral Safe-Tech Pad, este cojín que recubre el tramo diagonal del cinturón capaz de absorber la energía del impacto sobre el cuello del niño en comparación con el cinturón de seguridad para adultos. Sistema de isofijo extensible Medida: alto 60cm x ancho 44cm x fondo 29cm Gracias a su fijación sobre el coche, se reduce en gran medida el balanceo durante el viaje y los frecuentes mareos. Al estar el niño directamente sentado en el asiento del coche, le permite apoyar los pies en el suelo, evitando el molesto hormigueo en las piernas. Una de las ventajas de este modelo de silla es que se puede utilizar en vehículos con poco espacio de altura por la cabeza como los coupés.

Título