Enviament gratuït a partir de 50€

info@boutiqueinfanti.cat  | 973 445 037640 212 588

Enviament gratuït a partir de 50€

  • D'Oferta!
    R-129 i-Size con giro 360°, Isofix y pata de apoyo perfecta para la silla de 0 a 12 años
  • Acompañará a tu peque desde el nacimiento y hasta que ya no sea necesario usar una silla de seguridad en el coche Dos colores PETROL BLUE y BE ANTRACITA Preguntar dsiponibilidad antes de comprar  📲 644 222 284
  • Silla 1-2-3 Ding I-size

    249,00 249,90 
    Disponible en Negro y Verde El Ding Fynn es un asiento de automóvil cómodo y seguro que es adecuado para un uso a largo plazo. La silla de coche es adecuada desde los 40 hasta los 150 cm, o desde el nacimiento hasta los 12 años aproximadamente. Además, cumple con la normativa i-Size (R129/03).
  • Silla de coche giratoria para bebé Britax Römer DUALFIX PLUS

  • Elevador con respaldo de Recaro para niños de 15 a 36 kg. (de 3.5 hasta los 12 años aproximadamente) color negro Se puede instalar en automóviles con o sin ISOFIX ADAC y Stiftung Warentest lo aprobaron y le dieron a nuestra silla todo terreno una calificación de 2.0. Homologación UN R44/04.
  • La silla de coche Kidfix i-Size de Britax RÃmer es apta desde los 100 hasta los 150 cm de altura. Está equipada con el cuarto punto de anclaje SecureGuard y la almohadilla XP-PAD, para proteger a tu hijo ante un impacto frontal, además del rediseñado sistema SICT, que ofrece más protección en caso de colisión lateral.
  • La silla de coche Kidfix i-Size Green Sin Britax RÃmero está homologada bajo la normativa ECE R129 y es apta desde los 100 hasta los 150 cm de estatura. Está equipada con el cuarto punto de anclaje SecureGuard y la almohadilla XP-PAD, para proteger a tu hijo ante un impacto frontal, además del rediseñado sistema SICT, que ofrece más protección en caso de colisión lateral.
  • Basada en la popular y exitosa gama KIDFIX de Britax RÃmer, KIDFIX III M ha sido diseñada para convertirse en el elevador con soporte más cómodo de la marca. Gracias a su nuevo diseño ya un área del asiento más grande, proporciona más comodidad tanto a los niños pequeños como a los más altos, incluso durante los viajes más largos. También incluye los probados sistemas de seguridad SICT y SecureGuard, ofreciendo una excelente protección a los niños de entre 15 y 36 kg.
  • La silla de coche iZi Flex FIX i-Size es la nueva silla de BeSafe con respaldo y cabezal, para niños con una altura entre 100 y 150 cm, entre los 4 y los 12 años aproximadamente. Tiene múltiples características de seguridad, niveles altos de comodidad y soluciones flexibles que permiten una instalación y un ajuste sencillos.
  • La silla de coche iZi Flex FIX i-Size es la nueva silla de BeSafe con respaldo y cabezal, para niños con una altura entre 100 y 150 cm, entre los 4 y los 12 años aproximadamente. Tiene múltiples características de seguridad, niveles altos de comodidad y soluciones flexibles que permiten una instalación y un ajuste sencillos.
  • Silla de coche BeSafe iZi Flex FIX S Caro Interior La silla de coche iZi Flex FIX S es la nueva versión de la iZi Flex FIX i-Size más económica y sencilla de BeSafe. Diseñada para niños con una altura entre 100 y 150 cm, entre los 4 y los 12 años aproximadamente, es segura, cómoda y tiene soluciones que permiten una instalación y un ajuste sencillos. La iZi Flex FIX S se puede regular desde ambos lados con el niño sentado y no incorpora apoyabrazos para evitar casos de uso incorrecto, ya que puede ocasionar lesiones graves de abdomen. El reposacabezas en forma de V soporta la cabeza al dormir y garantiza una visión lateral. Esta silla de coche, al ser considerada la hermana pequeña de la iZi Flex FIX i-Size, está pensada para un segundo coche y cumple la nueva regulación UN R129-02.
  • La silla de coche iZi Flex FIX S es la nueva versión de la iZi Flex FIX i-Size más económica y sencilla de BeSafe. Diseñada para niños con una altura entre 100 y 150 cm, entre los 4 y los 12 años aproximadamente, es segura, cómoda y tiene soluciones que permiten una instalación y un ajuste sencillos. La iZi Flex FIX S se puede regular desde ambos lados con el niño sentado y no incorpora apoyabrazos para evitar casos de uso incorrecto, ya que puede ocasionar lesiones graves de abdomen. El reposacabezas en forma de V soporta la cabeza al dormir y garantiza una visión lateral. Esta silla de coche, al ser considerada la hermana pequeña de la iZi Flex FIX i-Size, está pensada para un segundo coche y cumple la nueva regulación UN R129-02.

Título